Cualquier acuerdo en la compra de bienes y servicios entre Plenty Technologies S de RL de CV (Plenty) y el Cliente estará sujeta a las siguientes políticas, términos y condiciones.
Al realizar un pedido, el Cliente consiente y se compromete a cumplir con todos y cada uno de las siguientes Políticas, Términos y Condiciones.
Los precios de nuestro productos en nuestro sitio web y nuestros puntos de venta se actualizan diariamente (de lunes a domingo; inclusive días festivos). Sin embargo, debido a la naturaleza dinámica de la industria informática, algunos productos, precios, promociones u ofertas pueden cambiar antes de que seamos capaces de actualizar y publicar la información en nuestro sitio web o puntos de venta. En el caso de un aumento imprevisto del precio u otro cambio, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea continuar con su pedido con el nuevo precio o cancelar su pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar la aceptación de cualquier pedido.
Plenty no hace ninguna garantía de ningún tipo con respecto a la información publicada en nuestro sitio web. Aunque Plenty hace todo lo posible para garantizar la exactitud de los datos, este sitio web podría incluir errores tipográficos e inexactitudes técnicas e informativas. Además, las fotos pueden no representar a los productos reales.
Las garantías que ofrecen los fabricantes se aplican como tal a su compra. Plenty no proporcionará al cliente ninguna otra garantía ni en modalidad, ni en cobertura. El cliente es responsable de identificar la garantía que ofrece cada fabricante a un producto particular y deberá tramitar la garantía bajo el proceso y los términos del fabricante.
Plenty no llevará a cabo ninguna gestión de garantía con el fabricante a nombre del cliente.
En ningún caso Plenty será responsables de daños causados por cualquier producto o servicio. Tampoco será responsable del fracaso de dicho producto o servicio para llevar a cabo un propósito.
El Cliente se compromete a seguir la política de Plenty para solicitar un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) de Plenty antes de intentar devolver cualquier producto. Ver Política de Devoluciones.
Si el cliente hace que cualquier reclamación contra Plenty, el cliente acepta que la sede de este tipo de reclamaciones será en la Ciudad de México, México; renunciando a cualquier otra ubicación por su domicilio o por cualquier otro.
Si es necesario, el Cliente autoriza a Plenty a cargar en su tarjeta de crédito o débito otros cargos relacionados a su pedido como cargos por envío, además del costo de los productos y servicios adquiridos.